Encuentro con el Club Escalada Marbella


La organización de este encuentro surge para participar de otras actividades distintas a las principales de las que se practican en ambos Clubes, a la vez de para generar sinergias entre socios de los mismos.

Se plantea la organización de un encuentro en el que básicamente, los escaladores puedan correr y los corredores puedan escalar.

Para la organización correcta de mismo se plantea lo siguiente:

Hora y lugar de encuentro

10.00h.
- Marbella: Gasolinera de la Estación de Autobuses
- San Pedro: Polideportivo El Arquillo

Hora de inicio y lugar de la actividad

10.30h
Placas del Cura. Acceso por Urb. Cerros de Lago en la Carretera de Istán

Desarrollo de la Actividad

Tras una practica de iniciación la escalada en roca, baja dificultad, llevada a cabo por socios y monitores del Club Escalada Marbella, organizaremos tres grupos para la practica de la carrera por montaña. Avanzado, Medio, y niños y senderistas. Se realizará un recorrido de en torno a una hora de duración donde se practicarán diferentes técnicas de carrera, bajada, subida, etc.

Comida

Realizaremos una puesta en común de alimentos que cada socio lleve, además, realizaremos una paella.

Participación

- Podrán participar socios y socias de ambos clubes y simpatizantes.
- Será obligatorio estar federado en montaña, la licencia federativa de la temporada 2015 o licencia de día, que nosotros tramitaremos.
- Se requiere confirmación antes del miércoles 114 de marzo. En la oficina del Club San Pedro Atletismo o emails: club@sanpedroatletismo.com y escaladamarbella@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario